lunes, 16 de junio de 2014

Anunciada una OVA del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo



El vídeo promocional animado realizado el pasado año para el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa superaba su millon de vistas hoy jueves, y con ello han estrenado un segundo vídeo promocional que presenta a algunos personajes y anuncia que habrá finalmente un proyecto animado de la obra.
La web oficial del proyecto revela que será un proyecto animado en DVD. Tomoki Takuno dirigirá el proyecto bajo LIDEN FILMS, contando con Fumiaki Usui (director de episodios de Love Live!) como director asistente. Eriko Iida (director de animación en varios episodios de Love Live!) será el diseñador de personajes y director de animación. Yota Tsuruoka será el director de sonido.


La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.



0 comentarios: