miércoles, 4 de junio de 2014

El manga de zombis ‘I Am a Hero’ de Kengo Hanazawa será película de imagen real


El conocido actor Yo Oizumi (centro en la imagen) protagonizará una película de imagen real del manga de zombis I Am a Hero de Kengo Hanazawa. Oizumi dará vida al personaje protagonista, Hideo Suzuki, mientras que Shinsuke Sato dirigirá la película. En el reparto también estarán la actriz Kasumi Arimura y Masami Nagasawa.

En el manga original, Hideo es un aspirante a mangaka que lucha con el descontento que siente con su trabajo de asistente, y con su relación con su novia. O eso era hasta que la gente comenzó a convertirse por las noches en unas criaturas no muertas llamadas ZQN. Tras ser atacado por su novia convertida en una ZQN, Hideo huye con una escopeta que tiene y que casualmente, es su afición. Viaja con Hiromi, una chica de instituto a la que conoce por casualidad y se enfrentan a la desesperada situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial.

Arimura (derecha en la fotografía) será la protagonista Hiromi, “mordida” por un bebé ZQN que todavía no tiene dientes. Como resultado, acaba infectada a medias por el virus ZQN y no supone amenaza alguna para los humanos. Nagasawa (izquierda en la fotografía) será Yabu, la enfermera que se enfrenta a la enfermedad.


0 comentarios: